¡Bienvenidas las Vacaciones!

Y por fin llegó el periodo tan esperado: Las vacaciones.
Algunos tienen sólo un par de días, otros toda la semana, y hay suertudos como los que tienen 2 largas semanas para descansar, pero lo que hoy quiero decirles, amigos es que no importa cuantos días tenga cada quien, sino, cómo aprovecharlos.
Muchas veces nos quedamos largas temporadas anhelando tener días libres, vacaciones, días de descanso pero cuando por fin llegan, los desaprovechamos y se nos pasan por enfrente, no hacemos nada productivo y nos quedamos todavía con más ganas de ese tiempo que dejamos pasar.

Quiero invitarte a que hagas algo que hace tiempo deseas hacer y no has podido por tiempo o compromisos, algo que has dejado por ahí rezagado, algo que te da mucha alegría, algo que tal vez, antes era algo básico en tu vida y ahora ya lo dejaste pasar.
Debemos comprender bien que son justamente días de vacación y oportunidades que pueden dar grandes resultados. Por ejemplo, en esta ocasión yo no pude salir por varios motivos, pero voy a aprovechar al máximo mi ciudad para ir a lugares que nunca he pisado y no conozco. Saldré a “turistear” con toda mi familia, a explorar nuevas zonas, visitar ciudades o pueblitos cercanos, platicaré y tomaré de la mano a mi hermano como cuando eramos pequeños, comeremos y reiremos en familia, sólo por el gusto de hacerlo y de estar juntos, porque son justamente esos dulces momentos los que nos llenan de amor y de calidad: la convivencia.

No hace falta tener mucho dinero, ir a viajes lejanos ni mucho tiempo, con ganas, amor y organización seguramente, estas podrán ser unas de las mejores vacaciones de tu vida, así como de la mía.

Te deseo que esta semana esté llena de dulces momentos.

Karolina


Escrito por

avatar

Soy la Chef Karolina y estaré compartiendo mis mejores recetas para consentirte a ti y a tu familia. Valoro mucho los detalles y organizo mi día para sacarle el mejor provecho para consentir a los míos (y a mí misma). ¡Espero que esta página te guste mucho! Llena tu vida de dulces momentos.

No existen comentarios aún.

Deja una respuesta

Mensaje