Ensalada de Manzana con Nuez caramelizada

¡Hola a todos! Saludos a los que siguen de vacaciones y a los que no ¿Cómo les está llendo este inicio de semanas de regreso a la realidad? Siempre es duro ¿verdad? pero bueno, como dicen por ahí y lo bailado ¿quien nos lo quita? Espero que todos hayan tenido días de paz, de alegría, de descanso o hasta de fiesta para que hayan regresado con la pila bien cargada.

Yo me la pasé genial, siempre en familia, conviviendo con tíos, primos y sobrinos que vinieron de la provincia a visitarnos, así que tuve casa llena, una casa muy llena de felicidad.

Ahora ya de vuelta al trabajo y con toda la actitud, les comparto esta delicia de ensalada, es una ensalada muy sana y con un toque muy elegante, perfecta para cuando quieres quedar bien y darle un toque diferente a tus ensaldas.

Aquí, les va, pero cuéntenme, ¿Ustedes qué hicieron?,  ¿A dónde fueron?

Los quiere, Karolina

Ensalada de Manzana con Nuez Caramelizada

100g   de lechugas

1   manzana cortada en láminas

100g   queso crema

2 cdas   hierbas secas (tomillo, romero, mejorana, orégano)

100g   nuez

100ml miel Karo Light

 En un bowl mezclamos las hierbas secas con el queso crema. En una sartén colocamos las nueces con la miel Karo Light y dejar que esta cubra las nueces y espese un poco hasta lograr caramelizarlas.

Colocamos una cama de lechugas, en el centro el queso crema con las hierbas secas alrededor las láminas de manzana, encima agregamos las nueces caramelizadas.

Servir acompañado de miel Karo Light como aderezo si se desea, sin exceder las cantidades.

Tip: Si quieres, puedes intecambiar las nueces por cacahuates naturales o incluso pistaches.


Escrito por

avatar

Soy la Chef Karolina y estaré compartiendo mis mejores recetas para consentirte a ti y a tu familia. Valoro mucho los detalles y organizo mi día para sacarle el mejor provecho para consentir a los míos (y a mí misma). ¡Espero que esta página te guste mucho! Llena tu vida de dulces momentos.

No existen comentarios aún.

Deja una respuesta

Mensaje